top of page

Nueva York: Louis Towers, gigante de la Champeta, une fuerzas con Tribu Baharú para gran concierto

Por: Juan Daniel Correa Salazar

@juandanielcorrea

@musica_creativa_de_colombia

Este viernes 28 de julio en vivo en el briant park para la serie de conciertos del Carnegie hall citywide: evento de talla mundial

Nueva York, 25 de Julio de 2023


La ciudad de Nueva York se prepara para recibir un evento musical sin precedentes que combina las vibrantes culturas de África y América. El viernes 28 de julio, el talentoso artista Louis Towers, considerado "el más grande de la Champeta", se presentará junto a Tribu Baharú, Campeones del Ritmo, y la leyenda de la guitarra soukous, Nseka Huit Kilos, en el Bryant Park como parte de la serie de conciertos Carnegie Hall Citywide.


Louis Towers, un verdadero gigante literal de la Champeta, ha cautivado al público con su música poderosa y trascendente que ha llegado a distintos rincones del mundo. Con una formación en Artes Plásticas y su talento como pintor, Towers ha sabido fusionar su pasión por la música con su arte visual, creando una experiencia artística única en el escenario.


En esta ocasión especial, el legendario artista palenquero se unirá a la reconocida agrupación colombiana Tribu Baharú, conocidos como "los campeones de la Champeta", para presentar una fusión emocionante que busca conectar el soukous y la rumba congoleña con la Champeta colombiana. La combinación de estos estilos musicales promete ser una celebración de la diversidad cultural, llevando a los espectadores en un viaje musical inolvidable.


El concierto se realizará en el icónico Bryant Park, un lugar emblemático de la ciudad de Nueva York que ha sido testigo de importantes eventos culturales y artísticos a lo largo de los años. Ser parte de la prestigiosa serie de conciertos Carnegie Hall Citywide brinda a Louis Towers, Tribu Baharú y Nseka Huit Kilos la oportunidad de alcanzar una audiencia aún más amplia y diversa.


Este evento musical de talla internacional es una oportunidad única para los amantes de la música y las expresiones culturales de todas partes del mundo. El público podrá disfrutar de la combinación de ritmos poderosos, talento excepcional y la energía contagiante de estos tres destacados exponentes de la música africana y latinoamericana.


¡Ocasión única para experimentar una noche inolvidable de música, sabor y diversidad cultural en el corazón de Nueva York!


A gozar con Louis Towers, el artista más grande la champeta: "un metro noventa y ocho centímetros de sabor":




69 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page