Vamos rumbo al BOMM

En Música Creativa de Colombia estamos calentando motores para participar en la octava edición del Bogotá Music Market – BOmm- que se realizará entre el 10 y el 13 de septiembre.

Y estamos felices porque en esta oportunidad estaremos participando con grandes artistas como  Charles King ‘El palenquero fino’, una de las leyendas vivas de la champeta con más de tres décadas de trayectoria y 200 canciones de su autoría, y Radiante, conformado por Eka, cantante de Sidestepper, y Arturo Brahim. Este proyecto fusiona la música electrónica con aires tropicales, pacíficos y latinoamericanos, logrando un sonido cargado de nucurrulao, folky house, techno étnico y tropical dubs.

Celebramos haber sido seleccionados entre 821 diferentes propuestas musicales y por tener esta gran oportunidad de poder dar a conocer nuestra música y nuestros artistas en la rueda de negocios con compradores nacionales e internacionales.

Charles King comparte la alegría de hacer parte nuevamente del BOmm, ser seleccionado para participar en este mercado musical es una gran oportunidad. “Es bacano y se aprende mucho y como la idea en este negocio es aprender todo los días, acá encuentras el espacio perfecto en las ruedas de negocios, en la posibilidad de hacer nuevos contactos… Siempre es importante moverse en esos circuitos”, aseguró. Así que comenzó la cuenta regresiva. ¡Nos vamos rumbo al Bomm!

  • Facebook
  • Twitter
  • Black LinkedIn Icon
  • Pinterest

Copyright © 2018 Música Creativa de Colombia. Todos los derechos reservados.

BOOKING: ANDRÉS RUIZ

andres.ruiz@musicacreativadecolombia.com

+573223203675