top of page

¡Vuelve BIME a Bogotá!

Por: Juan Daniel Correa Salazar

@juandanielcorrea

@musica_creativa_de_colombia 



Regresa a Colombia el encuentro de la industria musical de mayor envergadura en Iberoamérica: 8 al 11 de mayo, 2024

Bogotá, Colombia, 7 de marzo de 2024

El gran evento de innovación y estrategia musical celebrará su decimocuarta edición en la capital colombiana. Cada día mejor, cada vez más recargado. En esta ocasión con conciertos y panelistas de lujo. Entre otros, contaremos con la participación de Enrique Bunbury, Lola índigo, Leila Cobo y Jorge Ilegal, quienes harán parte de la programación profesional de esta edición de BIME:



Además, BIME Live tendrá una programación de conciertos de acceso libre en la ciudad. Quienes estén interesados en participar en estas convocatorias pueden acceder a las bases en el siguiente enlace: BIME Live. Gran oportunidad para artistas y músicos.


BIME Live llenará la ciudad de música en directo con una parrilla de conciertos, showcases y dj sets en el Distrito Creativo de la calle 85 en Bogotá, epicentro de entretenimiento y sonidos en vivo. Una completa programación que tendrá lugar en varias sedes como la Universidad EAN, Sánchez Cervecería, La Patrona, Egua, Mad Radio y 440 Music Hall, entre otros. Profesionales acreditados y ciudadanía en general tendrán una oportunidad única para conocer las propuestas de los artistas emergentes con mayor proyección internacional que sonarán en las listas de éxitos en los próximos meses.


Tras trece ediciones celebradas, BIME se ha consolidado como un espacio de referencia internacional. Un sólido puente de internacionalización entre Europa y América, cuyo objetivo es fomentar las colaboraciones de profesionales y artistas, y facilitar la puerta de entrada a ambos continentes. Considerado uno de los grandes altavoces y espacios de visibilización para profesionales de todo el mundo, BIME es ya una cita ineludible de las industrias culturales y creativas.


Nos vemos en mayo en Bogotá para celebrar la Música: ¡Que viva BIME!


Más información en: Bime.org 


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page