Transformando el mundo con lo mejor de la industria musical de Latinoamérica


La Asociación de Managers de Latinoamérica - mmf latam - presenta su programa de formación 2021 por todo lo alto


Julio 31 de 2021


Por: Juan Daniel Correa Salazar

@juandanielcorrea

@musica_creativa_de_colombia


MMF LATAM vuelve a escribir la historia. Se viene la segunda edición del proyecto Formación para la Transformación. Serie de conferencias abiertas, en las que cada mes pesos pesados del continente, y del mundo, discutirán sobre temáticas de gran interés para el presente y, sobre todo, el futuro de la industria musical.


Todo comienza el próximo 7 de agosto con un cartel de lujo en la sesión inaugural que, ¿cómo podría ser de otra manera?, lleva el título de "Management y Futuro". Después de un largo tiempo de restricciones, confinamientos e incertidumbre, ¿regresará la música en vivo con todas las de la ley?, ¿Los conciertos seguirán siendo el principal eje de negocio (y vida) para un manager musical?, ¿aprendimos algo en este tiempo?, ¿estamos en las mismas? Todas preguntas que seguro detonarán en discusiones entretenidas, profundas y con el estilo y conocimiento de cuatro gigantes del mundo del management: Evandro Fioti, Brasil, productor musical y manager de Emicida, Silvia Guevara, argentina, manager de la artista dominicana Rita Indiana y Queta Calderón, México, manager de Natalia Lafourcade y Panteón Rococó. El panel será moderado por Felipe França Gonzalez, Brasil, manager de la banda Francisco el Hombre y uno de los principales gestores de este cuento llamado MMF LATAM.


Toda la información sobre el proyecto está disponible en la nueva página de la asociación: www.mmf.la. Pueden acceder a ella también haciendo click en la siguiente imagen:


Participen, inscríbanse y conozcan más sobre esta historia. La primera sesión es gratuita, las siguientes tendrán un costo con valores promocionales para todas las personas del sector musical y cultural que deseen acceder. Todos temas de actualidad y principal interés: La circulación de la música en la actualidad, El mundo editorial y las sincronizaciones, Criptomonedas, Contratos inteligentes y NFTS, Comunidades en línea y mercado digital y Procesos Asociativos y Gremialismo en la música.


La iniciativa llega a su segunda edición después de que en 2020 se convirtiera en tendencia con una asistencia mayor a 2,000 personas de 20 países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica.


¡Así es como los managers de este continente le apostamos a seguir transformando el mundo!


Sobre la MMF LATAM, Asociación Latinoamericana de Managers Musicales:


MMF LATAM es la primera Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 2014 que reúne managers y agentes musicales de Latinoamérica. Se crea en la ciudad de Medellín en el marco de la feria internacional de la música, Circulart, con representantes fundacionales de 12 países. Su sede administrativa se encuentra en Colombia.


Funciona como una red profesional internacional que lleva como principal objetivo representar los intereses colectivos de los managers y agentes musicales y sus artistas en América Latina.


Hoy se compone por miembros de más de 15 países de Latinoamérica y forma parte de la IMMF (International Music Management Forum).

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo