top of page

"POST GRADO" DE LOS REYES DE LA CHAMPETA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Por: Juan Daniel Correa Salazar

@juandanielcorrea

@musica_creativa_de_colombia

¡Sigue la fiesta en Bogotá! Este jueves 2 de diciembre, 1:00 PM. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. ENTRADA LIBRE.


Bogotá, 30 de noviembre de 2021,


LOS REYES DE LA CHAMPETA vuelven al ruedo. Lo hacen de nuevo en una de las instituciones más relevantes para la educación en Colombia: ¡LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES! La cita es este jueves 2 de diciembre, a la 1:00 PM, en PLAZOLETA DE LAS BANDERAS ML. Tarima al aire libre para todo el público del centro de la ciudad. Localizada en la parte más alta del Eje Ambiental de la Avenida Jiménez.


CHARLES KING, LOUIS TOWERS Y ANE SWING están en fuego, su misión es "traerle calor a la fría "nevera"", como jocosamente llaman a Bogotá. Ya lo hicieron el domingo pasado en el Parque Simón Bolívar, Festival Idartes 10 Años:

Las fotos, tomadas por Kike Barona (@kikebarona) dan una muestra de lo que le espera a estudiantes y transeúntes. Se trata del "post grado" de la Champeta. Esta vez en el marco del Carnaval de la Artes y la Cultura.


2016 fue el año en el que se "pusieron la toga", con presentación histórica en la Universidad que vale la pena recordar hoy y siempre:

Años después están listos para demostrar que la CHAMPETA no sólo es patrimonio cultural de todos los colombianos, sino una música de gran factura artística. Una que se merece todos los reconocimientos y diplomas.


¡Nos vemos el jueves "en la plaza pública", como no se cansa de gritar a los cuatro vientos el legendario Ane Swing!


¡Qué viva la Universidad! ¡Qué viva la Champeta!

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page