RADIANTE LLEGA CON LA PODEROSA VOZ DE EKA EL 18 DE MAYO, A EL CHAMÁN

ESTÁS INVITADO A UNA NOCHE RADIANTE

RADIANTE es un dúo musical que, fusionando la música electrónica con aires tropicales, pacíficos y latinoamericanos, logra un sonido de electro folclor, cargado de nucurrulao, folky house, techno étnico y tropical dubs.

 

El proyecto musical, conformado en esta nueva etapa por Eka, cantante de Sidestepper y Arturo Brahim, quien ha estado vinculado a la escena electrónica nacional a través de su proyecto Posthuman, ha sido denominado por la crítica como «la renovación del sonido electrónico tropical colombiano». Y ya comenzaron a cosechar sus primeros frutos, luego de su nominación a los Premios Vive Nuestra Música 2018, en la categoría de Mejores Artistas Alternativos, y de ser invitados a eventos como el concierto de cierre del Bogotá Music Market 2018 y Fête de la Musique 2017 en Cali. Actualmente promueven ‘Cadencia Natural’, álbum cargado de Deep Folclor, Techno Étnico y Dub Tropical, en el que se destacan los sencillos ‘Quisiera’, ‘Mar de Leva’ y ‘Camino del Sol’.

 

El próximo sábado 18 de mayo RADIANTE llega al altar sagrado de EL CHAMÁN y queremos que nos acompañes a vivir con nosotros una noche de #TropicalWave donde los sintes, los beat, la marimba, el guasá, la campana  y el poderoso sabor de Eka, mandarán la parada.

 

Sábado 18 de mayo en El Chamán

Hora: 8:00 p.m.

Dirección: Calle 57 No. 9 – 37

Entrada: 12K en preventa y 15K en taquilla

Más allá de los aplausos, la legendaria artista se llevó un merecido reconocimiento, por decreto. Es, sin ambages, pieza angular de la música hecha en Colombia.

¿Y Jazz? Claro que sí: el de mejor factura también emana de estas tierras. Oscar Acevedo, lo demostró en su recital:

Lo mejor, el jazz está en la calle. Todo el día, a todas horas. Está vivo. El siguiente es un breve extracto interpretado por unos artistas anónimos por ahora para esta nota – ojalá si alguien los conoce, o si nos escriben (los músicos tienen los datos de www.musicacreativadecolombia.com) podamos ponerles los respectivos créditos – que da cuenta de la melodía de una ciudad que nunca deja de sonar:

  • Facebook
  • Twitter
  • Black LinkedIn Icon
  • Pinterest

Copyright © 2018 Música Creativa de Colombia. Todos los derechos reservados.

BOOKING: ANDRÉS RUIZ

juan.correa@musicacreativadecolombia.com

+573223203675