ALFONSO ESPRIELLA ESTUVO EN CIRCUITO FRACTAL, UN ESPACIO PARA LA DIFUSIÓN DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE 

UNA CITA CON EL ROCK EN THE MUSIC HALL

Mayo 3 de 2019

 

En The Music Hall se llevó a cabo el pasado 27 de abril el Circuito Fractal, un espacio creado con el fin de apoyar la circulación musical de artistas emergentes y de aquellos que cuentan con una carrera consolidada en nuestro país.

En esta oportunidad estuvieron en los escenarios artistas como Los Eddies, una banda influenciada por sonidos de Molotov y Rage Against The Machine; Vox Fractal, rock y sicodelia con aires de bambuco, guabina, pasillo, currulao, cumbia y porro. Y, por supuesto, Alfonso Espriella, un artista de nuestra casa, quien hizo parte del line up con su propuesta rockera.

Con esta gran diversidad sonora, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a las agrupaciones que demostraron su profesionalismo y alto nivel musical.

Además de promover la circulación musical, Circuito Fractal busca la ampliación del mercado musical y la profesionalización de las agrupaciones y solistas, por ello a la hora de elegir a los artistas, buscan una buena calidad en los trabajos discográficos. Esta iniciativa se convierte en una buena plataforma para aquellos músicos que quieren darse a conocer a su público, no solo en Bogotá, sino en las diferentes ciudades del país.

 

Para participar en el Circuito Fractal, te invitamos a seguir sus redes sociales:

  • Black Instagram Icon
  • Facebook
  • Facebook
  • Twitter
  • Black LinkedIn Icon
  • Pinterest

Copyright © 2020 Música Creativa de Colombia. Todos los derechos reservados.

Director: Juan Daniel Correa

juan.correa@musicacreativadecolombia.com

Manager: Andrés Ruiz

andres.ruiz@musicacreativadecolombia.com

+57 310 213 2842