MATRIMONIOS AL RITMO DE MÚSICA CREATIVA DE COLOMBIA

Sabemos que los novios son muy exigentes con todos los preparativos para un día especial, por eso queremos que la organización de tu próximo evento salga de maravilla, y que la música sea algo para recordar con emoción. 

 

Queremos que tanto los novios como los invitados tengan un rato agradable y con buen ambiente. Música Creativa de Colombia ha creado una oferta musical de la mejor calidad que se adapta a todos los gustos. Contamos con diferentes estilos musicales para cada momento de la celebración; desde la música ceremonial, hasta la fiesta, pasando por el cóctel y la cena.

 

Ceremonia: Un conjunto de cuerdas a cargo del productor Alejo Aponte ameniza las ceremonias instrumentalizando en violín y violonchelo los clásicos del jazz, el son cubano y el rock clásico.

 

Una opción más tradicional y trascendental es el grupo Coral de Bogotá, conformado por parte del coro de la ópera de Colombia.

 

Cóctel: Para entrar más en ambiente, ofrecemos un electro swing a cargo de El Alguacil Dubkilla y un tributo a Miles Davis producido por Alejo Aponte, o música de DJ con Kmmy Ranks.

 

Fiesta: Finalmente, la propuesta más movida para el momento principal de la celebración, Charles King. «El Palenquero Fino» seguro pondrá a bailar a todos los asistentes con lo mejor de la champeta. Para una orquesta que interprete temás clásicos de la tierrita junto a un repertorio original que mezcla soul, jazz, salsa y más ritmos latinos está la banda Tropical Funk. Además, Alejo Aponte seguirá con el mejor ambiente con un poderoso coctel de soul, jazz, salsa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Black LinkedIn Icon
  • Pinterest

Copyright © 2020 Música Creativa de Colombia. Todos los derechos reservados.

Director: Juan Daniel Correa

juan.correa@musicacreativadecolombia.com

Manager: Andrés Ruiz

andres.ruiz@musicacreativadecolombia.com

+57 310 213 2842