¡ES EL MOMENTO DE LA MÚSICA CREATIVA DE COLOMBIA! - 

Una agencia 360 grados

Soñamos, creemos y creamos música hecha en Colombia, y estamos comprometidos con el desarrollo de la carrera, a mediano y largo plazo, de artistas de diferentes géneros, a quienes proyectamos desde el management, booking, los medios y la producción de eventos.

 

Estamos muy orgullosos de trabajar con talentosos músicos como Charles King, Louis Towers, Viviano Torres, también conocidos como Los Reyes de la Champeta, Naty Botero, Radiante, Alfonso Espriella, Las Alegres Ambulancias, La Boa, el Alguacil Dub Killa, Skampida y Guacamyo Tropical, quienes, desde sus diversas propuestas se encargan de destacar, una vez más la riqueza musical que existe en nuestro país.

 

“Estamos abiertos a todos los géneros, lo importante es que sean propuestas con proyección y espíritu”, aseguró Juan Daniel Correa, director de la agencia y quien ha sido una ficha clave para el posicionamiento de la champeta en el país y en el exterior, luego de trabajar más de 15 años en la escena musical de Colombia y de ser el manager de Charles King, mejor conocido como ‘El palenquero fino’, uno de los más importantes representantes de este género afrocaribeño.

 

¿Y cual ha sido la clave? “Somos fans de los artistas con los que trabajamos”, asegura Juan Daniel, quien es economista y escritor. “Soy de los primeros cachacos champetudos que existieron y fue una cuestión de fanatismo.

Empecé a escuchar música en CDs y me volví muy fan de artistas como Charles King. Quería conocerlo a como diera lugar”, comentó. Y la vida le dio la oportunidad en el primer Hay Festival. Desde ese momento comenzaron a realizar proyectos en conjunto, documentales, conciertos y así fue convirtiéndose en el representante de una de las leyendas de la champeta.

 

Luego de su gestión otros artistas comenzaron a interesarse y de esta manera nació oficialmente como agencia Música Creativa de Colombia en el 2018 con el respaldo de un equipo que lleva más de 20 años aportando a la escena musical colombiana, busca establecerse como referente de calidad y profesionalismo.

 

Trabajamos con visión

En este segundo año de labores la agencia representa a 18 propuestas artísticas de gran factura, con géneros que van desde la champeta, el pop, el rock alternativo, el afrobeat y el electrofolclor, hasta la salsa, el jazz y el ska.

 

Música Creativa de Colombia trabaja en un panorama a mediano y largo plazo con miras a crear estrategias de prensa, proyección y estableciendo alianzas alrededor del mundo, en los años por venir.

  • Facebook
  • Twitter
  • Black LinkedIn Icon
  • Pinterest

Copyright © 2020 Música Creativa de Colombia. Todos los derechos reservados.

Director: Juan Daniel Correa

juan.correa@musicacreativadecolombia.com

Manager: Andrés Ruiz

andres.ruiz@musicacreativadecolombia.com

+57 310 213 2842