La disquera que le pone música a su matrimonio

Nuestra propuesta mezcla sonidos tradicionales y modernos, pensados para los diferentes momentos de la celebración.

 

Con una experiencia de 15 años en la industria musical colombiana, Música Creativa de Colombia abre su portafolio de bodas para hacer que su matrimonio tenga una curaduría musical experta y que le guste a ambos novios. Por supuesto, hay música para todos los gustos.

 

Desde la ceremonia hasta la rumba, para nosotros cada instante es importante, por eso hemos diseñado un menú con diferentes opciones que no solo incluyen a uno de los músicos más importantes del Caribe y una leyenda viva de la champeta: el gran Charles King, sino también a dos de los mejores productores del país: Manuel Gamboa ‘El Alguacil DubKilla’ y Alejo Aponte, cantante, productor y percusionista quien dirigió, produjo y compuso para Fonseca por 7 años. Con estos perfiles, la música de su matrimonio queda en las manos indicadas. 

Para comenzar este viaje musical, que se convertirá en la banda sonora de uno de los días más importantes de su vida, proponemos iniciar con la espectacular agrupación Coral de Bogotá, cuyos integrantes han formado parte de la Ópera de Colombia, invitada a destacados eventos como la llegada del Papa Francisco a Colombia o el Festival de Música Clásica de Cartagena. 

 

Si su gusto es menos tradicional, sugerimos un dúo, trío o cuarteto para interpretar temas clásicos del jazz, el son cubano o el rock,  conformado por piano, soprano, violín o violonchelo. Así podrá escuchar canciones icónicas de bandas como The Beatles o Queen, con arreglos especiales para la ocasión. 

 

Durante el cóctel proponemos un maravilloso tributo a Miles Davis, producido por Alejo Aponte, o una deliciosa tanda de electro swing, género que mezcla electrónica chill, jazz, dance y  house con voces y trompeta a cargo de El Alguacil Dubkilla, en la consola de DJ.

 

Y para cerrar con broche de oro ofrecemos la fiesta con Alejo Aponte y su Tropical Funk, un poderoso cóctel de soul, jazz, salsa, latin, ethnic y más géneros musicales, con temas tradicionales de la tierrita, interpretados por siete músicos en escena.

 

En el caso de que sea un amante de los ritmos caribeños,  sugerimos que el cierre o la hora loca quede a cargo de Charles King, uno de los artistas más populares del Caribe colombiano. Pionero y estrella de la Champeta  ‘El palenquero fino’ ha recorrido el país entero con su música y sus canciones.

 

En nuestra propuesta se fusionan diferentes opciones, de diversos géneros con un solo fin: hacerlos felices en su fiesta de matrimonio y que esta sea una ocasión inolvidable para sus familiares y amigos, con Música Creativa de Colombia.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Black LinkedIn Icon
  • Pinterest

Copyright © 2018 Música Creativa de Colombia. Todos los derechos reservados.

BOOKING: ANDRÉS RUIZ

andres.ruiz@musicacreativadecolombia.com

+573223203675