JOB SAAS & THE HEARTBEAT

ESCÚCHALO EN:

JOBSAAS & THE HEARTBEAT es el aliento místico de la isla de San Andrés, en el mar Caribe, un lugar colonizado por puritanos británicos cuya cultura criolla resultó de la lucha de los esclavos por la libertad. Job Saas es el antiguo fundador y vocalista del grupo The Rebels, un ícono de la cultura isleña. Su último disco se llama Naty Rude y en él no solo se escuchan temas originales sino también un sonido distintivo, orgánico, propio de Job Saas & The Heartbeat, que logra integrarlo en el extenso abanico de géneros caribeños y jamaiquinos capaces de enriquecer el mundo con su cultura. 

 

Job Saas & The Heartbeat han presentado "Babylon Corrupt", "Bella Amorosa", "Natty Rude", "It Is True", entre otros, en el festival Sun Set Fest Providence 2013, Minec 2014, Festival de Música en Cartagena 2015, Rock al Parque Bogotá 2016, Alta voz Medellín 2017, Media Torta Mes del Reggae 2017, Teatro Jorge Eliécer Gaitan y el  Green Moon Fest 2018.

Job Saas & HB se inspira en las vivencias de sus integrantes con la agricultura y la naturaleza. Encuentra su fuerza en la fe en el creador de la vida y la entrega en alma y corazón a su etnia, la cultura Raizal, y su territorio ancestral.

 

Si el Reggae es amor, revolucion, pobreza, denuncia, poema y pena, lo es gracias a que tiene historia, es el producto de una cultura y es la expresión de una comunidad. 

¡Blessed Love from JOBSAAS, the farmer Singer!

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Copyright © 2018 Música Creativa de Colombia. Todos los derechos reservados.

BOOKING: ANDRÉS RUIZ

andres.ruiz@musicacreativadecolombia.com

+573223203675