CAMILO COLMENARES

Camilo Colmenares es un actor dramático y músico de altura indiscutible. Inventor también del Pop Teatral, un género con derecho a nombre propio que tiene influencias del lenguaje del teatro musical moderno, coros góspel, pop y rock y que expresa ideas y sentimientos relacionadas con el respeto a la diversidad sexual y los derechos humanos. 

En su trayectoria por las tablas participó en Antígona, Los Chicos Lindos también Lloran 2005, Las Siete Vidas del Gato 2014, Sangre y Levadura 2014, El Bolero de Rubén 2014, En Caso de Muerte 2014 y Los Niños Oscuros de Morelia 2017, entre otras.

También es un maestro –en todo el sentido de la palabra– que ha enseñado en Casa Ensamble, la Corporación Misi, la Maldita Vanidad y la Universidad Javeriana, y más instituciones y universidades.

 

Como virtuoso en la escena de la música académica fue parte de ensambles, grupos y organizaciones de la talla del Coro de la Ópera Fundación Camarín del Carmen 2001-2009, Solista y Corista de la Fundación Jaime Manzur 2000-2006 y Solista en la Ópera Orfeo en los Infiernos en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en Noviembre de 2017.

Dirige y protagoniza el performance musical Yo no me Llamo Freddie Mercury, que ha girado por festivales alrededor del mundo con excelentes reconocimientos como el Ganador de Arteusaquillo Categoría Profesional 2018 y Ganador del Premio de Fomento a las Artes Escénicas y Musicales otorgado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño 2017, entre muchos otros.

 

ESCÚCHALO EN:

​SÍGUELO EN:

  • YouTube
  • Instagram

Copyright © 2018 Música Creativa de Colombia. Todos los derechos reservados.

BOOKING: ANDRÉS RUIZ

andres.ruiz@musicacreativadecolombia.com

+573223203675