ALFONSO ESPRIELLA 

Alfonso Espriella es uno de los grandes solistas que tiene la escena alternativa del país. Es Rock profundo, melódico y espiritual. Compositor, arreglista, productor y multi-instrumentalista (voz, piano, guitarra y batería, entre otros). Con poderosas letras que van de la mano de una intensa emotividad, su obra toca las fibras de los oyentes/espectadores para generar emociones, sensaciones y reflexiones sobre la esencia del ser humano. Es un trabajo que invita a un camino interior, y a una evolución de conciencia. Música que transciende.

En su discografía cuenta con cuatro álbumes de gran factura: Trazos de Ser (2007), Ánima (2011), Somos Estrellas (2013) y Todo empieza ahora (2017).

 

Se ha presentado en festivales como Rock al Parque (Bogotá), Altavoz (Medellín), Miche Rock (Barranquilla), Estéreo Picnic (Bogotá), Festival Centro (Bogotá), Festival 212 RMX (México), Festival Verde (Panamá), San Diego Indie Musica Fest (California), Fiesta por la Paz (Madrid, España), y ha compartido cartel con artistas de la talla de Robi Draco Rosa, Slash, Fito Paez, Café Tacuba, Vetusta Morla, Fobia y Los amigos invisibles, entre mucho otros. ¡Alfonso es una Estrella!

Copyright © 2020 Música Creativa de Colombia. Todos los derechos reservados.

Director: Juan Daniel Correa

juan.correa@musicacreativadecolombia.com

Manager: Andrés Ruiz

andres.ruiz@musicacreativadecolombia.com

+57 310 213 2842